Smart shopping on sales: Asos

I am going to show you some smart shopping from Asos sales. For me this means not summer clothes or accessories, but garments I am going to use the next fall-winter season. I am living in London, so summer doesn´t last for months like in Spain, it is just 10 days a year, so it is not worth it to spend money in sandals or bikinis…

These are some basics I would like to recommend you for your wardrobe, most of them for less than 20 pounds :)

Os voy a enseñar algunas compras inteligentes de las rebajas de Asos . Con esto no me refiero a ropa o complementos de verano, sino a prendas que podrás usar la próxima temporada de otoño-invierno. Vivo en londres y que aquí el verano no es como en España que dura meses y meses, aquí tenemos como mucho 10 días de calor al año, por lo que no merece la pena gastar dinero en sandalias o bikinis.

Estos son algunos básicos que os recomiendo para el fondo de armario…muchos de ellos por menos de 20 libras  (24 euros) :)

Leather pumps: now 25 pounds -before 85-, black shoes: 18 pounds, -45-

Zapatos de piel: 25 libras -antes 85-, zapatos negros: 18 libras -antes 45-

  

Brown boots: now 25 pounds, -70-, black boots: now 52 pounds, -160-

Botas marrones: ahora 25 libras -antes 70-, botas negras: ahora 52 libras -160-

  

Boyfriend style watches: now 20 pounds, -30- and 14 pounds -26-

Boyfriend style relojes: ahora 20 libras -30- y 14 libras -26-

  

Rings (both): 9 pounds -20- and vintage scarf: 9 pounds, -16-

Pareja de anillos: 9 libras -antes 20-, pañuelo vintage: 9 libras -16-

  

Green parka: now 30 pounds, -70-, camel cape: 36 pounds, -75-

Parka: ahora 30 libras -antes 70-, capa: 36 libras -antes 75-

  

Tribal cape: now 13 pounds, -before 28-, leather jacket: now 132 pounds, -200-

Capa tribal: ahora 13 libras -antes 28-, cazadora de cuero: 132 libras, -antes 200-

    

Dress: now 18 pounds, -before 42-, dress: now 16 pounds, -50-

Vestido: ahora 18 libras, -antes 42-, vestido: ahora 16 libras, -50-

  

Red dress: now 25 pounds, -before 39-, nude: 15 pounds, -before 34-

Vestido rojo: ahora 25 libras, -antes 39-, nude: ahora 15 libras,-34-

   

Stone: now 14 pounds, -before 28-, tobacco: now 15 pounds, -30-

Piedra: ahora 14 libras, -antes 28-, tabaco: ahora 15 libras, -30-

   

White jumper: now 8 pounds, -before 40-, blouse: now 21 pounds, -28-

Jersey blanco: ahora 8 libras, -antes 40-, blusa: 21 libras, -antes 28-

   

Leather bag: now 35 pounds, -before 70-, hat: now 17 pounds, -22-

Bolso de piel : ahora 35 libras, -antes 70-, sombrero: ahora 17 libras, -22-


I already bought the nude pumps, the brown boots, the boyfriend black watch and the tribal cape…What do you think about my shopping list? Do you think I forgot something?

Yo ya me he comprado los tacones nude, las botas marrones, la capa tribal y el reloj negro y dorado…¿Qué pensáis de las propuestas que os he hecho? ¿Qué añadirías que me haya dejado fuera?

xoxo

10 thoughts on “Smart shopping on sales: Asos

  1. ALGUNAS COSAS ME ENCANTAN… COMO EL BOLSO NEGRO (siempre fan) O LAS BOTAS MARRONES, YO NO LLEVO MARRÓN PERO LAS BOTAS ME PARECEN SUPER BONITAS…
    APROVECHAR LAS REBAJAS… A MI ME ENCANTAN…

  2. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog, y me ha gustado mucho, me encanta Londres y las cosas que has puesto.
    Ya me he suscrito al blog, a ver que mas cositas pones.
    Por cierto, tenemos el mismo tema de wordpress (es bien mono! )
    Besos.

  3. Tiaaa!! justo antes de ayer recibi mi pedido de Asos que hice hace una semana!! Un vestido y unas cuñas color rosa palo monisimsssss!!! y lo mejor… de rebajas!!! jaja!!

    La capa esa tribal estuve a puntoooo de pillarmela…pero al final no la cogi..!

    Un besito preciosaaaa!

    • jajaja…Asos es nuestra perdición :P Yo a punto he estado de perder los zapatos…se los dejaron a una vecina, pero a mí no me dejaron notita y yo buscándolos como loca…hasta que la vecina ha venido a traérmelos…

      Disfruta del verano y de tus nuevas compras…aquí ya me estoy poniendo mis compras “otoñales”…asco de tiempo,….jo :(

      Muchos besos

Leave a Reply

