Sale shop windows

In London the shop windows are really important for the fashion brands. They are very creative and I love them even during sales (My favorite is the Kurt Geiger one with a lot of red shoes hanging, amazing!!). I will show more soon, but already with the new season in them ;)

En Londres los escaparates tienen mucha importancia para las tiendas de moda. Son muy creativos y originales y a mí personalmente me encantan, incluso durante la época de rebajas (Mi preferido es el de Kurt Geiger con los zapatos rojos colgando, espectacular!!). Pronto os enseñaré más, aunque serán ya de nueva temporada, que vienen espectaculares.

DSC_0537

Foto0641

Foto0725

DSC_0549

Foto0656

DSC_0544

DSC_0543

Foto0465

DSC_0540

Foto0657

Foto0723

Foto0717

Foto0720

6 thoughts on “Sale shop windows

  1. Cuando estuve en Londres hace unos meses hice un montón de fotos a los escaparates por lo molones que eran. Nunca decepcionan.. una lastima que mi camara se quedó extraviada por los mundos londinenses jejej. a saber a donde fueron a parar mi fotos ¿?¿
    Muy buenas tus fotos! (no es nada facil sacar fotos de escaparates, al menos para mi)

    • Tranquila, que es una de mis aficciones, así que publicaré a menudo fotos de estos impresionantes escaparates que preparan en Londres ;)

      Lo mejor para sacar fotos de escaparates es hacerlas por la noche, pero cuando no puedo intento buscarme la vida para que no haya reflejos (no siempre lo consigo, pero muchas gracias)

      besoss

Leave a Reply

