“Save Japan!” Uniqlo tees

The “SAVE JAPAN!” project was established after the Great East Japan Earthquake to support the affected parts of the country. Uniqlo is working with the Condé Nast Group -VOGUE and GQ- to create T-shirts featuring messages of encouragement from artists, designers and actors: Lady Gaga, Nicole Kidman, Charlize Theron, Karl Lagerfeld, Alber Elbaz, Orlando Bloom, Blake Lively, Gwyneth Paltrow, Cindy Lauper and Victoria Beckham.

El proyecto  “SAVE JAPAN!” se ideó para ayudar a los afectados por el terremoto que sacudió Japón hace unos meses. Esta iniciativa es una la colaboración de Uniqlo con Condé Nast -editor de Vogue y GQ- en la que han participado artistas, diseñadores y actores como Lady Gaga, Nicole Kidman, Charlize Theron, Karl Lagerfeld, Alber Elbaz, Orlando Bloom, Blake Lively, Gwyneth Paltrow, Cindy Lauper y Victoria Beckham. Cada uno de ellos ha creado su propio mensaje de ánimo para Japón.

The tees are unisex with a large range of sizes and the price is perfect: just 12,90 pounds for a good cause!!

Las camisetas son unisex con tallas para todos los gustos y un precio perfecto: tan sólo 12,90 libras (14,60 euros) por una buena causa.

They display them at the stores like that: all the nice messages together. In the dummies: Victoria Beckham and Lady Gaga designs.

Las han colocado en las tiendas todas juntas con sus diferentes mensajes. En los maniquíes: el diseño de Victoria Beckam y el de Lady Gaga.

This is my favorite: the Elbaz one with all the hearts.

Esta es mi favorita, la diseñada por Elbaz con muchos corazones.

Some more models (from left to rigth): Orlando Bloom, Nicole Kidman and Gwyneth Paltrow.

Más modelos (De izquierda a derecha): Orlando Bloom, Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow

The minimalism design of Victoria Beckham.

El diseño minimalista de Victoria Beckham.

And this is me, with the tee that didn´t suit me :(  I would love to buy half of them, but the neck was too close…

Y esta que hace el tonto soy yo con la camiseta que no me quedaba muy bien :(  Me hubiera encantado comprar la mitad de los diseños, pero el cuello era muy cerrado y eran muy rectas…

Uniqlo will donate the profit of approximately 100 million yen (Approximately £750,000) to the Japanese Red Cross Society through the sale of these T-shirts at its stores around. Do you think this is a good initiative? Which one is your favorite design?

Uniqlo donará aproximadamente 100 millones de yenes (850.000 euros) de la venta de estas camisetas a la Cruz Roja de Japón. ¿Te parece una iniciativa interesante? ¿Cuál es tu diseño favorito?

4 thoughts on ““Save Japan!” Uniqlo tees

  1. ummmmmmmmmmmm no se, creo que me gusta mucho la de Orlando, por el tipo de grafismo y eso… no nos has dicho cuanto cuestan no???

  2. hola!!! a mi han traido de Japon la de Lagerfeld! que es preciosa!! y le di un tijeretazo al cuello y me quedo perfecta! estoy buscando como loco para comprar mas y so se dondse ni si hay! yo estoy en Barcelona,no se si en alguna web estan a la venta!
    si sabes algo me avisas porfa uvivan@yahoo.es

Leave a Reply

