Some Autumn purchases

Today I will show you some of my recent purchases. To be honest I have to say that for me is usually hard to find good things in Primark. I buy some accessories, pyjamas or bed linen, but not a lot of clothes… I can never say this again, because this Autumn/Winter Primark has stolen my heart with amazing dresses. There are as well some buys from H&M, Zara and Asos.

Hoy os voy a enseñar algunas de mis compras recientes. Si soy sincera he de reconocer que me resulta complicado encontrar ropa interesante en Primark. Suelo comprar accesorios, pijamas y hasta ropa de hogar, pero no demasiadas prendas. Eso era hasta ahora porque esta temporada otoño/invierno Primark me ha robado el corazón con algunos vestidos más que interesantes. También hay un poco de H&M, Zara y Asos

DSC_0378

Primark limited edition preppy dress, perfect for the office.

Un vestido de edición limitada de Primark de estilo preppy perfecto para la oficina.

DSC_0379

Stars dress from Primark. This season is a must have, they are everywhere, thanks to Dolce & Gabbana. It is really comfy and love the contrast with the red belt…I am thinking about changing the buttons (they look really cheap).

Vestido de estrellas de Primark. Esta temporada es un imprescindible, están en todas partes, gracias a Dolce & Gabbana. El vestido es muy cómodo y me encanta el contraste con el cinturón rojo. La única pega que le veo son los botones, creo que se los voya  cambiar porque parecen muy malillos.

DSC_0381

Primark dress with and amazing print and a really nice shape you can´t see in the picture. Love the skirt and the belt is nice too. I will wear it with boots or ankle boots in tan colour.

Vestido de Primark con un precioso estampado que sienta estupendamente, queda mucho más bonito puesto que en la foto. Me encanta el corte de la falda y el cinturón no está mal. Lo combinaré con botas o botines marrones.

DSC_0405

Primark rings: all of them really cute!

Anillos de Primark: !todos son monísimos!

DSC_0391

A leather skirt 70% off  (Zara sale). I had to buy it…I couldn´t leave it there..

Una falda de piel de las rebajas de Zara con un 70% de descuento…una ganga, no podía dejarla allí, no creéis?

DSC_0385

Ankle boots: Black ones from H&M (Thanks to the gift voucher of the launching in Selfridges -another post coming soon-) and brown suede one from the Asos sale for only 16 pounds, don´t you think they are beautiful?

Botines: negros de H&M (Gracias a la tarjeta regalo que me dieron en el lanzamiento de H&M  en Selfridges -será uno de los próximos posts-) y marrones de ante de las últimas rebajas de Asos por 16 libras, no os parecen impresionantes?

9 thoughts on “Some Autumn purchases

  1. M;e pierden los vestidos!
    Yo nunca habia pillado nada en primark, y esta temporada y por primera vez me compré un falda en coral, plisada preciosa! (¿Estaran mejorando?)

  2. yo me he comprado el de las estrellas de primark en un tono teja y el cinturon en negro!!! es fantastico!!! incluso me lo voy a poner para un bautizo!!

Leave a Reply

