Naive outfit from Asos

Yesterday I was playing with Asos and Photoshop and I imagine this look for the chilly Autumn that already arrived to London…I would wear it for a work day or for a shopping day. I love the naive touch of the outfit with the Miu Miu style jumper, the mustard Mary Janes with socks and the “Once upon a time” watch. The oversize fur scarf and the leopard clutch give some glamour for the evening. I have to say I´m not a fan of leopard print, but I am seriously thinking about buying a bag like this one…What do you think??

Soon more ideas to wear this Autumn!!

xoxo

Photobucket

Ayer me puse a jugar con la ropa de Asos y el Photoshop y me imaginé un conjunto para el fresco otoño que ya se ha instalado en Londres… Lo llevaría para ir a trabajar o para salir de compras. Me encanta el toque naif del outfit gracias al jersey de gaviotas de estilo Miu Miu, los Mary Janes mostaza con calcetines y el reloj de  “Once upon a time” (“Érase una vez” ). La estola de pelo y la cartera de leopardo consiguen que el look sea más glamoroso para la tarde-noche. Tengo que decir que no soy una gran fan del estampado de leopardo, pero estoy pensándo muy en serio en hacerme con una de este tipo… ¿Qué os parece? 

Pronto más ideas sobre qué ponernos este otoño!!

Besos

9 thoughts on “Naive outfit from Asos

  1. oooohhh..!! me ha encantado enterito el look que has creado!!! Queda genial esa falda con el jersey de gaviotas!! y esa cartera me ha encantado!! es posible que haya algo parecido en Blanco??? me parece que si!!

    ;-)

  2. Creo que no habia puesto bien mi dirección de blog y no se si ha salido mi mensaje…

    Te decia que me ha encantando el look enterito!!!

    ;-)

  3. Me encanta el look, lo llevaría tal cual aunque quizá sin la maxi-estola. Los estampados de animalitos de Miu Miu (o inspirados en) son siempre geniales. Yo tampoco suelo ser muy fan del estampado leopardo, pero ultimamente me está gustando mucho en detalles pequeños :)

Leave a Reply

