New in 2012

Happy New Year everyone!! Hope you have a great one with a lot of happiness ♥

Today I would like to show you my recent purchases and Christmas gifts. In London the sales started the 26th of December, the Boxing Day, (in some stores even before that date) and you can find really good bargains. These are mines… I always like to buy basics, like the tees, the merino wool´ scarfs and the boots, and some pieces I wouldn´t pay full price during the season, like the coats (not sure if I will keep the Burberry inspiration one, it looks really good on me, but I have a lot now…). By the way, the clutch is the same one that one of my friends has, thanks Nurya for the idea ;)

Do you write a list before to go shopping on sales? Do you prefer to go just to have a look without checking your wardrobe needs?

xx

Feliz Año Nuevo a todos!! Espero que tengáis un 2012 estupendo y lleno de felicidad

 Hoy quiero enseñaros mis últimas adquisiciones y algunos regalos de Navidad. En Londres las rebajas empezaron el 26 de Diciembre, llamado Boxing Day, (en algunas tiendas incluso antes) y se pueden encontrar verdaderos chollos. Estos son los míos…A mí siempre me gusta comprarme básicos, como las camisetas, las bufandas de lana de merino y las botas, y algunas prendas que no pagaría en temporada, como los abrigos (no estoy segura si me quedaré con el de inspiración Burberry, me queda perfecto, pero ahora tengo muchos…). Por cierto, la cartera es la misma que tiene una de mis amigas, gracias Nurya por la idea, es genial ;)

¿Tenéis vuestra lista para las rebajas? ¿Preferis ir a la aventura sin decidir qué necesitáis antes?

Besos

H&M 1 pound each  // H&M 1 libra cada una

Photobucket

Uniqlo (Merino wool) 5 pounds each (before 20) // Uniqlo (Lana de merino) 5 libras cada una (antes 20)

Photobucket

Primark (Burberry style) 20 pounds (before 45) // Primark (Estilo Burberry) 20 libras (antes 45)

Photobucket

Primark 20 pounds (before 45) // Primark 20 pounds (before 45)

Photobucket

H&M 2 pounds (before 4)// H&M 2 libras (antes 4)

Photobucket

Zara (Linen Tees) 9 pounds (before 16) // Zara (camisetas de lino) 9 libras (antes 16) 

Photobucket

Pull & Bear 49 pounds (before 80)// Pull & Bear 49 libras (antes 80)

Photobucket

Pull & Bear 9 pounds (before 18)/Pull & Bear 9 libras (antes 18)

Photobucket

River Island (Leather biker boots) 35 pounds (before 75) // River Island (Botas moteras de piel) 35 libras (antes 75)

Photobucket


4 thoughts on “New in 2012

  1. Me encantan tus adquisiciones. Aquí (Pamplona) no se encuentran chollos así :(

    Eso sí, cuando te vayas de Londres ya puedes ir pensando en montar un mercadillo porque no sé qué vas a hacer para meter tanta cosa en la maleta :)

Leave a Reply

