4 thoughts on “Happy Sunday with Oysho

    • Puedes echar un vistazo en su web, los tienen de muchos colores. A mí me lo regalaron unos amigos y me encanta!! me gustaría comprarme otro en colores rositas o un zorrito que también he visto ;)

  1. andaa!!! pensaba que era un bolso!! porque me ha recordado una tienda que a veces paso y me llama la atención sus bolsos porque son con formas de animales…!!

    Pues si es un cojin dan unas ganas de achucharlo…!! es precioso!!

    ,-)

Leave a Reply

