My favorite bakery: Candy cakes

Photobucket

If you have a sweeth -tooth, like me, you will love this post. Candy Cakes is one of my favorites bakeries in London…they make gourmet cakes, cupcakes and candy cakes with amazing flavors. I had never tried muffins like these ones…my favorite is the blueberry one, the banana toffee is very nice and the blueberry cheesecake too (a little bit too sweet for me), but it will be better if you go and try them first hand.

They have limited edition cakes: at the moment inspired by fashion brands (Chanel, D&G, Prada, Gucci...) and a lot of products created for special occasions like Valentine´s day, Halloween, Birthdays, Weddings…or personalized them.

You can order online or go to one of the shops they have in London, I like the one in Kingly Court Terrace, near Carnaby Street (where I took this pictures). Hope you like it and it doesn´t make your mouth water (I definitely need a Candy Cake right now).

Have you ever eaten a candy cake? Which flavor would you like to try?

xoxo

Photobucket

Si eres goloso, como yo, te va a encantar este artículo.  Candy Cakes es una de mis pastelerías favoritas de Londres…hacen tartas gourmet, pasteles, magdalenas y cupcakes de sabores buenísimos. Yo nunca había probado esta especie de magdalenas con cobertura de azúcar hasta llegar a Londres, pero las de esta marca son las mejores que he comido. Mi sabor preferido es el de arándanos, el de plátano y caramelo no está nada mal y el de arándanos con relleno de tarta de queso también (aunque quizá es demasiado dulce para mí), pero lo mejor será que vayáis a probarlos por vosotros mismos.

Tienen ediciones limitadas, por ejemplo, inspiradas en marcas de moda (Chanel, D&G, Prada, Gucci…) y muchos productos pensados para ocasiones especiales, como San Valentín, Halloween, cumpleaños o bodas…e incluso personalizarlos a tu gusto.

Se pueden encargar online o ir a cualquiera de las tiendas que tienen en Londres. A mí me gusta la de Kingly Court Terrace, al lado de Carnaby Street (donde saqué estas fotos y me trataron estupendamente). Espero que os gusten y que no se os esté haciendo la boca agua (yo ahora mismo me comería uno de esos pastelitos sin dudarlo).

¿Habéis probado este tipo de pasteles? ¿Qué sabor elegiríais?

Besos

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pictures © Alicia Prados

3 thoughts on “My favorite bakery: Candy cakes

  1. yo quiero, yo quiero, pero sobre todo quiero saber con que hacen esa pasta azul tan estupenda para aplicarlo a mis galletas…

  2. Pero que buena pinta. La verdad es que los cup & cakes se han puesto muy de moda, me gustan los de chocolate y los toffee. Saludos :)

Leave a Reply

