My new “Marant” sneakers

Welcome home to my new sneakers!!

I told you I was in love with the Isabel Marant sneakers, but I haven´t found the perfect clon until last month in River Island. I liked the shape and the style a lot but at the beginning I saw them only in black or white and I wasn´t sure. Luckily the navy colour appeared in the store and I couldn´t resist anymore (I wore them straight away!). They are really comfy and I  have been wearing them a lot with skinny jeans, leggings, shorts… (They have them now in the website in red too).

Do you like or hate them? Would you wear them?

xoxo

!Bienvenidas a casa!

Ya os conté que estaba enamorada de las  zapatillas de Isabel Marantpero no había encontrado el clon perfecto hasta el mes pasado en River IslandMe encantó la forma y el estilo, pero al principio la ví sólo en blanco o negro y no estaba muy segura de si las iba a poder combinar bien. Por suerte aparecieron en la tienda en color azul marino y gris y ya no pude resistirme (!hasta me las llevé puestas!). Son super cómodas y no me las he quitado desde entonces…las combino con vaqueros pitillo, leggings o shorts… (En la web también las podéis encontrar en rojo).

¿Os gustan u os parecen horribles? Te las pondrías?

Besos

Credits: Alicia Prados 

6 thoughts on “My new “Marant” sneakers

  1. Me encantan!! sobretodo por la altura del calzado!!! deben de quedar geniales con pantalones ajustados y que queden por encima de las zapatillas.

    ;-)

    • Holaaaa! Quiero unasss! Me podrías decir como tallan?? Grandes, pequeñas? Es que solo hay un 39 de las que quiero y uso un 38…ains

      • Pues yo normalmente tengo un 38, pero esa talla me quedaba bastante grande, así que me compré un 37 y me quedan perfectas. Así que yo iría por una talla más pequeña de la que utilizas. Espero haberte sido de utilidad ;) Besos

      • Oh, gracias, si que me has sido de mucha ayuda, pero ahora estoy triste, jejej! solo las puedo comprar on-line y de las que me gustan, que son las blancas y beige solo quedan 39 y 40, y siempre ando entre el 38 y 39, más bien 38…y si tallan grande el 39 será como un 40 asi que me quedo sin ellas…que penita!! :_( Gracias de nuevo!

  2. I love the Isabel Marant sneakers to! I found these (http://www.luisaviaroma.com/index.aspx?#getData.aspx|CallType=Product&prodId=02P003&des=&cat=&season=actual&gender=women&group=&seasProdID=55I&vendorColor=RU5HTEFORA==) and bought them yesterday! :) Love!
    I’m going to London i about a month and have also been checking out the ones från RI and my plan was to wait and maybe buy the ones from the link after but I couldn’t resist! :)
    Sincerely från Mikaela Sweden

  3. Pingback: Another Marant style sneakers in my wardrobe « Alicia in London-Land

Leave a Reply

