Spring nail polishes

I always try to have my manicure done, I love to wear every week a different colour , so I have a big box where I keep all my nail polishes together. I will show all of them in another post.

These are my favorite colours so far for this Spring (well the weather is not still warm here, so I haven´t try yet the yellow and the mint) Today I am wearing the lila one from H&M (Beauty bandit).

Do you like them? Which one do you miss? What colours are your favorites for this time of the year?

xoxo

Siempre intento llevar la manicura hecha, me encanta llevar las uñas de un color diferente cada semana, así que tengo una caja enorme  donde guardo todos mis pintauñas. Ya os enseñaré toda la colección en otro momento.

Estos son, por ahora, mis favoritos para esta primavera (por aquí el tiempo está bastante lejos de ser cálido, así que aún hay colores con los que me he atrevido, como el amarillo el verde menta). Hoy llevo el color lila de H&M (Beauty bandit).

¿Os gustan? ¿Qué colores echáis de menos? ¿Cuáles son vuestros colores favoritos para esta temporada?

Besos

Nails Inc. Copacabana

H&M No Mambo Jambo

H&M Beaty Bandit

Avon Speed dry+ Mambo melon

H&M Lemon Tree

Barry M Mint Green

Avon Speed dry+ Twilight blue

Nails Inc New York

3 thoughts on “Spring nail polishes

  1. Dios, mi debilidad!!
    Hoy mismo me acabo de comprar un Mint Green ( de Essence) es una marca baratisima y esta bastante bien.

    Por lo visto, también se llevan los glitters… este es mi año!!
    Me ha gustado el azul/ ¿o turquesa? del HM, iré a echar un ojo cuando pueda :)

    • Yo también estoy loca por los pintauñas…

      Al menos en Londres se llevan muchos los colores pastel, los cítricos y también los irisados y con glitter (yo tengo varios, pero son más oscuros, que no he parado de ponérmelos en invierno).

      El verde es irisado, acaba de llegar a H&M y se llama No Mambo Jambo.

      Ya me enseñarás tus nuevas adquisiciones ;)
      Un beso guapa!

  2. Para mi el más bonito es el turquesa claro y éste verano se lleva muchísimo, haber si puedo comprarlo. El lila de la foto también me parece precioso ^^

Leave a Reply

