My new bikini

If you live in a warm country, like Spain, buy a bikini is a very normal event in your life… However, in London it is something really unusual because Summer doesn´t exists (at least the last 3 years that I have been living here). So as you understand I was quite excited when I knew I was going to the United States for holidays and maybe spend some time at the beach!!

I really like my new bikini from the H&M Fashion Against Aids collection…It ran out very fast in store and online, but I managed to get the top and the bottom in different places and days (I looked for them everywhere!) Unfortunately the weather wasn´t great in Miami and now I´m looking forward to go to Spain and get a proper tan wearing it!

Do you like the new H&M Fashion Against Aids collection? Did you buy anything?

xoxo (from a grey and rainy London)

Cuando vives en un país cálido, como España, comprar un bikini es de lo más normal… Sin embargo, para mí en Londres es bastante inusual porque el verano apenas existe (al menos esa es mi experiencia durante los 3 años que llevo viviendo aquí). Por eso, como comprenderéis, cuando me enteré de que me iba de vacaciones a Estados Unidos me alegré al pensar que a lo mejor podía pasar algo de tiempo en la playa.

Me encanta el bikini que elegí: se trata de la colección H&M Fashion Against Aids (Moda contra el sida)... Se agotó volando tantos en tiendas como en Internet, pero yo pude conseguirlo, aunque por partes y en diferentes días después de mucho buscar! (el que la sigue, la consígue en este caso fue cierto) Por desgracia el tiempo no fue muy bueno en Miami, así que ahora estoy deseando irme de vacaciones a España y ponerme morena como es debido con él!

Os ha gustado la nueva colección contra el sida de H&MOs habéis comprado algo?

Besos (desde un gris y lluvioso Londres)

Leave a Reply

